ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

domingo, enero 05, 2020

POLICIA MUNICIPAL DETIENE A SUJETOS POR ROBO, Y PRESUNCION DE SECUESTRO A NIÑO EN CIUDAD DE CALKINI.

Calkiní, Campeche a 4 de enero del 2020.- la policía municipal de la ciudad de Calkiní, detiene a 2 sujetos, quienes atendieron un reporte al 911, donde se indica de un presunto secuestro de un niño de 3 años de edad, ocurrido en la calle 19 entre 22 y 20ª del centro histórico de la ciudad de Calkiní, cuando el abuelo del niño, Leandro Javier Salazar Pedroza, fue agredido por estas personas, para llevarse a la fuerza a su nieto.
Señaló Leandro Javier que como de costumbre llevó a su nieto al parque principal a jugar un rato mientras espera al papa de infante en el centro histórico de la ciudad, donde encontraría a su yerno, para que se cumpla el mandato legal de 3 horas que tiene derecho de ver al niño, para su sorpresa cuando el licenciado “Mota” y su hijo, le arrebataron al infante y lo subieron a su carro particular.
El abuelo fue golpeado, por lo que le dejaron lesiones en el brazo y costillas pero esto no impidió que se aferrara al capirote delantero del auto y ponerse en movimiento, ya colgado lo llevaron de la calle 19 por 20ª, hasta la calle 19 por 24 del barrio del Ceibo, arrastrado por el vehículo, hechos ocurrido a las 5 de la tarde de hoy sábado 4 de enero del 2020 ante la mirada de decenas de testigos.
Ante este hecho la Policía Municipal iniciaron un patrullaje de búsqueda y se percataron de estas personas que fueron identificadas por el “Abuelo Leandro”, los sujetos resguardaron su carro donde se llevaron al niño de tres años y salieron a bordo de una moto, quienes fueron detenidos, después de una peliculesca persecución en calles del Atenas del Camino Real, ciudad de Calkiní.
Los indiciados presuntos secuestradores fueron turnados a la Fiscalía de la cabecera municipal de Calkiní, puestos a disposición, la parte afectada interpuso su querella por el delito de lesiones, robo y secuestro ocasionado por J.N.M.L. y J.M.M.M., quedaron en reguardo de la Fiscalía para las indagaciones pertinentes ante estos delitos que se les imputa por el Abuelo Salazar Pedroza. TEXTO Y FOTOS: "RED AMIGOS".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario