ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

miércoles, septiembre 11, 2019

SEXTO PLANTON DE ANTORCHA CAMPESINA EN PALACIO MUNICIPLA DE CALKINI.

Calkiní, Campeche a 9 de septiembre del 2019.- Se realiza a las diez de la mañana de este lunes el sexto plantón de 50 integrantes del Grupo del movimiento de Antorcha Campesina nacional, en el palacio municipal de Calkiní, en demanda de cumplimiento de las peticiones hechas en tiempo y forma desde enero del 2019, que a tres meses de culminar el año 2019, roque Jacinto Sánchez Golib nada ha cumplido.
Dio a conocer Víctor Raúl Flores Chan, dirigente de este movimiento antorchista en el camino real, quien refirió que Roque Sánchez si los ha entendido cuando ha podido, no se esconde, llegando a ciertos convenios, pero ese slogan de “Gobernar es Servir” de él, no lo aplica a favor de los 900 integrantes de 10 poblaciones del municipio de Calkiní y Dzitbalché.
De continuar con este su política de servidor público de Sánchez Golib se tomarán otras medidas de presión, las necesarias para que entienda que sus ofrecimientos no los cumple, y estos diálogos no fructifican, pero hasta pasando el tiempo, ya va por su primer informe de administración municipal, y de poco o mucho que se ve es una calificación de cuatro, del uno al cien por ciento.
Antes de llevarse a cabo el primer informe de gobierno del Alcalde PRIista 2018-2021 de Roque Jacinto Sánchez Golib, la reacción ciudadana en las redes sociales señalan que le hace falta al pueblo y es donde opina el líder Calkiniense antorchista, Víctor Flores Chan, quien asegura que el alcalde priista tiene una calificación de un 4 por ciento del uno al 100 por cien.
Recordó Flores Chan que viene el cambio de gobernador, el gobierno federal de la Cuarta Transformación, (4T), puede dar sorpresa en el estado de Campeche, con Layda Sansores San Román, como sucedió con el candidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, donde Andrés Manuel López obrador logro un triunfo como candidato de Morena. TEXTO Y FOTOS: FRANCISCO CAUICH PAT.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario