ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

martes, septiembre 03, 2019


Halachó, Yucatán a 31 de agosto del 2019.- En sesión solemne de cabildo, el presidente municipal de Halachó, Rodolfo Abelardo Castillo Huchim, rinde primer informe de actividades, dando a conocer obras y acciones realizadas en esta administración, realizado a las nueve de la noche en el auditorio municipal "Ariel Valencia Paredes”, donde asistieron el cuerpo de regidores del Honorable Ayuntamiento de Halachó 2018-2021.
Rodolfo Abelardo rinde ante el pueblo de Halachó el trabajo realizado con recursos del pueblo, aplicado del 1 de septiembre de 2018 hasta el 31 de agosto de 2019, ante la presencia de autoridades estatales y federales, Castillo Huchim resumió las acciones realizadas a favor del pueblo Halachoenses por varios millones de pesos en diferentes ejes de desarrollo.
Destacando la salud, seguridad, servicios públicos, vivienda, agua potable, obras, educación, cultura y deporte, turismo, artesanías, rescate de tradiciones y culturas, apoyos a la producción primaria en el campo, entre otros, durante este primer año de gobierno municipal en los que han predominado los principios de la inclusión en el ejercicio democrático de la política pública.
Existe capacidad y vocación de servicio para alcanzar el bienestar de habitantes del municipio de Halachó”, en este primer informe de gobierno se da respuesta inmediata a lo que se propuso cumplir dentro del plan municipal de desarrollo 2018-2021, buscando enlazarlo con el plan estatal y el plan nacional, teniendo una importante aportación para el desarrollo del municipio de Halachó.
A un año al frente del Ayuntamiento se ha avanzado y superado las expectativas de un gobierno responsable, esta tierra se vislumbra mejores escenarios, pues cada día se hacen esfuerzos para impulsar el desarrollo de nuestro municipio, a pesar del duro recorte presupuestal que tenemos y no nada más nosotros, sino en todos los Estados de la República, se sabido salir adelante. TEXTO Y FOTOS: FRANCISCO CAUICH PAT.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario