ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

jueves, septiembre 05, 2019

EJERCITO MEXICANO RUCLUTA PERSONAL PARA GUARDIA NACIONAL EN VILLA DE HALACHO, YUCATAN.


Halachó, Yucatán, 4 de septiembre de 2019.- Cumpliendo con las indicaciones del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de convocar a los jóvenes que deseen formar parte de la Guardia Nacional, inició el proceso de reclutamiento en centro histórico de la villa de Halachó, convocatoria dirigida a jóvenes de 18 a 30 años, que no cuenten con antecedentes penales, pueden enlistarse en la Guardia Nacional.
Se pretende reclutar a 21 mil 170 civiles en todo el país, dio a conocer el  encargado Alberto González Pat, los interesados a ingresar a estas filas deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad; Estado civil: soltero y no vivir en concubinato: Edad mínima de 18 años y máxima de 30 años.
Tener la estatura mínima siguiente.
Personal masculino: 1.63 metros de altura y Personal femenino: 1.55 metros, con  masa corporal de 18.5 a 27.9; No haber pertenecido a las fuerzas armadas y/o corporación policíaca; Acreditar buena conducta mediante carta de antecedentes no penales de la localidad y entidad federativa donde reside, excepto en área metropolitana o carta de buena conducta.
Documentación a entregar: Clave Única de Registro de Población, (C.U.R.P.);
Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, (I.N.E.); Comprobante de domicilio; Certificado educación secundaria o superior; Cartilla del Servicio Militar Nacional; Acta de nacimiento del registro civil; Firma electrónica, (FIEL), y Registro Federal de Contribuyentes, (R.F.C.).
El personal militar de reclutamiento estará los miércoles del mes de septiembre del 2019, en la plaza principal, de 10 a 15 horas, brindando asesoría a interesados en pertenecer a la guardia nacional, en este primer miércoles del mes patrio acudieron más de 50 jóvenes, hombres y mujeres, para ser asesorados en sus intenciones de pertenecer a la guardia nacional. TEXTO Y FOTOS: ESTBAN BRITO CANUL.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario