ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

lunes, agosto 12, 2019

PREMIACION SEGUNDA LIGA FUTBOL DE SALON EN VILLA DE HALACHÓ.


Halachó, Yucatán a 10 de agosto del 2019.- Después de una jornada de partidos finales, concluyó con el II Torneo de Futbol de salón "Profesor Manuel Cahúm Cen", donde el equipo "CLUB SAN FRANCISCO", resulta como absoluto campeón por segunda vez, el segundo lugar lo obtuvo "Venados de Mejorada", el tercer puesto para "Dragones de Cepeda" y el cuarto lugar para "Bayer de Cepeda".
La ceremonia de entrega de trofeos y premios en efectivo, estuvo a cargo de los coordinadores del campeonato Efraín Collí Rodríguez, Simón Mijangos Solís y Rigoberto Huchim, quienes a nombre del alcalde Rodolfo Abelardo castillo Huchim, entregaron los trofeos a los cuatro equipos finalistas y a los árbitros Andri Santiago Pool Cauich y Marcos Cab Yerves.
Mención especial para el futbolista LUIS GUSTAVO PAT MARTÍN, de Venados de Mejorada", quien resultó campeón goleador por segunda ocasión con 26 anotaciones, en la ceremonia de entrega de trofeos y premios en efectivo se agradeció a todos los equipos por participar en esta segunda liga de futbol siete, con ello se dá impulso al deporte en la villa de Halachó. TEXTO Y FOTOS: ESTEBAN BRITO CANUL.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario