ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

viernes, agosto 30, 2019

DIF Y SDR DEL GOBIENRO DELE STADO ENTREGA APOYOS A PERSONAS DE CAPACIDADES DIFERENTES EN CALKINI.


Calkiní, Campeche a 30 de agosto del 2019.- El gobierno del estado de Campeche), mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF estatal), y la Secretaria de Desarrollo Rural, (SDR), entregan apoyos a 68 productores con capacidades diferentes para los municipios de Champotón, Campeche, Hopelchén, Tenabo, Hecelchakán, Dzitbalché y Calkiní, en la cancha del barrio de san Luisito de esta cabecera.
Entregas a cargo de la presidenta del DIF Estatal Victoria Damas de Aysa, el titular de la José Ignacio España Novelo, el subsecretario de la zona norte Pablo Sánchez Silva, el alcalde de Calkiní Roque Jacinto Sánchez Golib, la presidenta del DIF Municipal Olivia Yah Pech, el diputado local Oscar Eduardo Uc Dzul y edil de Hecelchakán José Brito Pech entre otros.
España Novelo destacó que la Secretaría de Desarrollo Rural a través de su grupo de participación ciudadana, tiene como objetivo primordial implementar acciones de sensibilización en el sector rural del estado, el día de hoy se entregan apoyos agropecuarios a productores con discapacidad de 25 localidades de diferentes municipios del estado de Campeche.
En representación de 16 productores de Hecelchakán Geny Maribel Noh Ceh recibió bultos de fertilizantes 10-46-00; Magdalena Uicab May de Emiliano Zapata, Tenabo recibió 4 sillas de ruedas; Francisca Carrillo de la Rosa del municipio de Campeche en representación de un grupo de 11 agricultores recibió 11 bultos de semillas de maíz mejorado certificado.
Se entregó a José Antonio Yah Dzul de Felipe Carrillo Puerto del municipio de Champotón paquetes de medicamentos para ovinos en representación de 12 productores. A Carlos Gutiérrez Ortiz se le entregó rollos de mallas borregueras en representación de 12 compañeros del municipio de Hopelchén; y Wilfrido Uc y Uc recibe 14 bombas aspersoras manuales. TEXTO Y FOTOS: CORTESIA.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario