ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

martes, agosto 13, 2019

CLAUSURA CURSOS DE VERANO DIF CALKINI 2019.


Calkiní, Campeche a 13 de agosto del 2019.- Con la entrega de reconocimientos a los 94 alumnos, culminaron los “Cursos de Verano 2019” que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), ofreció ene estas vacaciones de verano Calkiní 2019, clausura que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF de Calkiní y estuvo encabezado por la representante de la presidenta del DIF Calkiní Olivia Yah Pech.
El curso tuvo como duración 10 días hábiles, donde se impartieron los talleres de natación, lengua maya, tejido, corte y confección, cultora de belleza y repostería, durante el evento alumnos del taller de Lengua Maya entonaron un canto en lengua indígena maya, también hubo demostraron de trabajos realizados de lo aprendido durante estas dos semanas.
Autoridades hicieron entrega de reconocimientos a todos los participantes y de igual manera se reconoció el trabajo de los maestros a quienes también se les entregó sus pergaminos respectivos, la directora del DIF agradeció a todos los asistentes por el interés hacia estos cursos, que pueden aplicar en su vida diaria para apoyar su economía familiar. TEXTO Y FOTOS: CORTESIA.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario