ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

viernes, agosto 30, 2019

ADMINISTRACION PRIISTA COMUNA DE ROQUE SANCHEZ GOLIB, MARGINA DE OBRAS Y SERVICIOS BARRIOS Y COLONIAS CIUDAD CALKINI.


Calkiní, Campeche a 30 de agosto del 2019.- Abandonados instalaciones de 12 barrios de la Atenas del Camino Real, ciudad de Calkiní, por la autoridad emanada del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), a cargo del edil Roque Jacinto Sánchez Golib, a 12 meses de su administración municipal 2018-2021, sin obras de beneficio social, como tampoco acciones de servicios públicos municipales, que se ven reflejadas en esos lugares.
En este su primer informe del alcalde Roque Sánchez, calles de barrios y colonias en el abandono, obras físicas no sean hecho y las existentes en ruinas, tal como existen en el fraccionamiento las Flores, barrios San Luís Obispo, barrio San Martín, barrio Kilakan, no hay alumbrado nocturno, surgen baches en calles, en aumento los robos en casas habitación y comercios.
“Crece en Grande” el desempleo, no mejoraron servicios públicos, no hay obras y desarrollo urbano, no se cumple el lema de: “Gobernar es Servir”, en todos los rincones existen carencias, los que existen están en ruinas en paso peatonales, monumentos, placas de avenidas, las denuncias ciudadanas en redes sociales no la toma en cuenta el mandatario municipal.
Cuando se acude al palacio municipal, no se encuentra en sus oficinas, baches surgen y los existen aumenta de profundidad y diámetros, calles en penumbras por falta de atención e instalación, aceras y pasos peatonales rotos, maleza invade vialidad, empleados tiene empleos en dependencias estales y federales, solo acuden a sus oficinas unas horas en 5 días a la semana. TEXTO Y FOTOS: FRANCISCO CAUICH PAT.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario