ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

martes, enero 29, 2019

RESCATAN CON VIDA A PESCADORES NAUFRAGOS DE ISLA ARENA.


Isla Arena, Calkiní a 29 de enero del 2019.- Con apoyo de las autoridades municipales, policías y grupos de pescadores, fueron hallados sanos y salvos los tres pescadores reportados como extraviados la tarde del domingo en Isla Arena a causa del  frente frio con evento de norte, que azoto el municipio de Calkiní, que habían salido a pescar en las aguas del golfo de México, litorales de Isla Arena cuando al medio día los efectos del frente frío número 31 los sorprendió.
Fue en las primeras horas de este lunes cuando pescadores a bordo de sus lanchas salieron en busca de los tres pescadores extraviados, que responden a los nombres de Cristian P. M., Eddy Isaías U. C. y David Wenceslao P., el operativo rindió frutos, al ser rescatados con vida a 15 millas náuticas de la isla del encanto, gracias a que se sostenían de una nevera y otros implementos.
Que fueron canalizados al Hospital Comunitario de Calkiní de la ciudad de Calkiní, para su atención médica, que presentaban cuadros de deshidratación e hipotermia, el presidente Roque Jacinto Sánchez Golib estuvo en Isla Arena para estar en el operativo de rescate, donde participaron las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública al mando del comandante Ángel Guadalupe Silva Cach. TEXTO Y FOTOS: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario