ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

jueves, octubre 25, 2018

TRABAJADORES SNTS SECCION 47 ELIGEN A REPRESENTANTES SINDICALES EN CALKINI.


Calkiní, Campeche a 9 de octubre del 2018.- Los trabajadores de la Secretaría de Salud del municipio de Calkiní, Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, (SNTS), del municipio de Calkiní, eligieron en proceso tranquilo de ayer en la ciudad de Calkiní al nuevo secretario general y delegado local, en proceso interno desarrollado en la sede del hospital comunitario de segundo nivel de la ciudad de Calkiní.
Presidio el proceso de elección el doctor Herbert Roberto Tún Cortés, representante nacional del sector salud, quien fue testigo de las participaciones de todos los 75 trabajadores, entre médicos, enfermeras, personal administrativo y ambulancieros, en la casilla instalada en los pasillos del interior del edificio del centro hospitalario de la ciudad de Calkiní.
El proceso del sufragio fue de 7 a 15 horas, como lo marca la convocatoria, después de los votos la urna fue remitido para su conteo preliminar en la ciudad de Campeche, como única candidata estuvo Martha Albores Avendaño, de la planilla naranja, señaló Tún Cortés que fue testigo de éste hecho donde los candidatos presentaron sus propuestas de trabajo.
Los integrantes de la planilla naranja en el municipio de Calkiní son: María del Carmen Fernández Martínez, María Concepción Can Cauich y Mario Isabel Gamboa Ávila, quienes refirieron que en éste municipio de Calkiní, votaron los 75 agremiados sindicalizados a las sección 47, que laboran en módulos de salud del municipio de Calkiní, en el hospital y en otras áreas. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario