ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

miércoles, octubre 10, 2018

SEGUNDA CARRERA ATLETICA 8 KILOMETROS VILLA BECAL.


Becal, calkini a 16 de septiembre del 2018.- Se realiza la segunda carrera de la Independencia Bécal 20018, de categoría varonil y femenil libre de ocho kilómetros, donde participaron 45 atletas de Maxcanú, Campeche, Bécal, Halachó y Calkiní, donde se repartieron una bolsa económica de 3 mil pesos, desarrollado ayer domingo 16 de septiembre desde las ocho de la mañana para conmemorar el aniversario 208 de la revolución mexicana.
Dio a conocer Eduviges Noceda Chí, organizadora del evento patrio, quien refirió que esta es la segunda ocasión que se realiza este evento deportivo para conmemorar el CCVIII aniversario del inicio de la revolución mexicana de 1810, cuya meta de salida fue en la avenida “Jipi Japa”, enfrente de la fuente del sombrero de jipi de la villa fronteriza de Bécal.
El ganador de la carrera atlética de 8 kilómetros fue: en primer lugar varonil con Miguel Gutiérrez, segundo lugar Maximiliano Domínguez y en tercero Miguel Ángel Cauich ambos de Maxcanú y Mérida, Yucatán; en femenil el primer lugar fue para Suleymi Beatriz Sánchez, segundo fue para María Guadalupe Pech y en tercero Selina Sánchez Pérez de Maxcanú y Campeche. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario