sábado, octubre 06, 2018

ROBO CON VIOLENCIA DE PODADORA DE CESPED DONADO POR SEDESYH EN SANTA CRUZ HACIENDA.


Santa Cruz hacienda, Calkiní a 12 de septiembre del 2018.- El ladrón con violencia, quien se lleva la máquina de combustión interna podadora de áreas verdes de la agencia municipal de Santa Cruz Hacienda, el pasado dos de septiembre a agente municipal, amenaza ahora al tesorero de la agencia municipal, por haberse turnado su acción ante las autoridades ministeriales de la ciudad de Calkiní.
Dio a conocer Rufino Canul Teh, agente municipal de Santa Cruz Hacienda, quien refirió que el robo con violencia que realizara Jorge Luís Paredes Uicab, cuando podaba el pasto natural del campo de futbol del casco de la Exhacienda frutícola y ganadera de Santa Cruz Hacienda, ahora amenaza con golpear al tesorero de la demarcación, Manuel Huchín, por haber denunciado su mala acción.
Relata la autoridad Rufino Canul Teh, que el ladrón del equipo de poda de pasto natural de nombre Jorge Luís Paredes Uicab, a nombre de los integrantes del equipo de futbol “Otaysa”, campeón de la liga de futbol del Camino Real, se acerca a Manuel Huchím a amenazarlo en la oficina de la agencia, por haber dado a conocer los hechos al robarse con violencia la maquina podadora.
Por lo que de nueva cuenta se turna ante el juzgado de conciliación para su aclaración y devolución de la máquina, donado por la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, (SEDESYH), del gobierno del estado, ante negativa del ladrón de devolver a la buena lo robado, agentes ministeriales han acudido tres veces a invitar al caco para que devuelva lo hurtado, pero este sujeto se esconde. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario