martes, octubre 09, 2018

MAYAS DE YUCATAN CAMPEON DE SEGUNDO TORNEO INTERNACIONAL DE BASQUETBOL EN CANCUN, QUINTANA ROO.


Halachó, Yucatán a 14 de septiembre del 2018.- En  días recientes del  presente mes de septiembre del 2018, se llevó a cabo en la ciudad de Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo, el Segundo Torneo Internacional de Basquetbol en la categoría de veteranos, en que el equipo  yucateco “Los Mayas de Yucatán” conquistó el campeonato por segunda ocasión consecutiva.
Las quintetas deportivas participantes en este II torneo fueron los representantes de los países de  Argentina y Brasil, así como los del estado de Torreón, Nayarit, Jalisco, Quintana Roo y Yucatán. Después de varios aguerridos partidos que se dieron en diversas instalaciones deportivas de la ciudad y puerto de Cancún, en el turístico estado de Quintana Roo.
Los mayas de Yucatán consiguieron el primer lugar, donde el equipo yucateco campeón lo integraron: Edgar Caballero, David Hernández, Manuel Alcocer, Jorge Parra, Orlando Castillo, Francisco Hernández, René Cahun, Pedro Arcos, José Carmona y Rolando Grajales, donde uno de ellos es de Halachó, Yucatán y otro de Bécal, Calkiní, Campeche.TEXTO: FRANCISCO CAUICH PAT.  FOTO: ESTEBAN BRITO CANUL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario