miércoles, octubre 10, 2018

CABILDO APRUEBA ENTRADA DIRECTORES DEPARTAMENTOS HONORABLE AYUNTAMIENTO 2018-2021 CALKINI.


Calkiní, Campeche a 2 de octubre del 2018.- En primera sesión de cabildo de la comuna entrante del honorable ayuntamiento de Calkiní, se acepta la propuesta de del edil roque Jacinto Sánchez Golib, a los puestos de directores de todas las áreas de la comuna del periodo administrado del 2018-2021, que entrara en funciones en los primeros minutos del primero de octubre del 2018, quienes fueron presentados por el edil constitucional.
Señalo el Profesor Álvaro Mas Toledo, Secretario del honorable Ayuntamiento de Calkiní, el M.G.E. Antonio Rosado Avilés es el Tesorero, el Licenciado Nunkiní Reymundo Mis Domínguez es Director de Planeación, el Ingeniero Jorge Luis Ek Chim es Director de Desarrollo Social, Rural y Económico, el Profesor Octavio Manuel Magaña Flores es director de Seguridad Pública y Tránsito.
La Licenciada Celeste Magaly Sunza Esquivel es Directora de Contraloría, el Licenciado Juan Francisco Garduño Baeza es Director de Medio Ambiente, el L.E.F. Sergio Henry Och Santini es Director de Gobernación, el Licenciado Tomas Eduardo Madrazo Ortiz es Director de Protección Civil, el Arquitecto Jorge Alberto Alpuche Cuevas es Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
La C. Verónica Tamayo Naal es Directora de Catastro, el Profesor René Cauich Pisté es director de Agua Potable, el Ingeniero Diego Idelfonso Tun Pacheco es Director de Administración, el L.E.E. José Antonio Montero Medina es Director de Educación, Cultura y Deporte, el C. Gonzalo Vera Rodríguez es Director de Servicios Públicos y la Licenciada Rosario Fátima Noh Naal es Directora del DIF. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario