sábado, julio 28, 2018

MANIFESTACION DE MOTOTAXISTAS PAKANTE N TEPAKAN.


Tepakán, Calkiní, Campeche a 6 de julio del 2018.- Más de 40 moto taxistas de la cooperativa de transporte Pakanté, S.C. de R.L. de C.V., se manifiestan la noche del pasado jueves en contra de sus líder de grupo Marco Antonio Chí Canchó, por malversación de fondos de la agrupación que ampara a 97 socios fundadores, quienes relataron que desde la formación de auto transportistas en mototaxis no han tenido asambleas informativas.
Por lo que los inconformes con derechos a voz y voto, con manta en mano esa noche en el centro histórico de la Tepakán, pusieron una manta el muo dela comisaqria ejidal, donde se manifestaron para exigir a Marco Antonio Chí que rinda un informe detallado de los 4 años que lleva en el cargo, porque desconocen el destino de las aportaciones de 200 pesos mensuales de cooperación de cada uno de los 87 socios activos.
Precisaron los quejosos que no saben el destino de más de 3 mil pesos por mototaxistas que aportó por derecho de ser miembro de la cooperativa Pakanté, y en el pasado proceso proselitista político de candidatos al senado de la república, diputación federal y local, además de los candidatos a ediles de comunas de Calkiní y juntas municipales recibió donativos de los abanderados de partidos, que hasta la fecha no reparte. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario