miércoles, junio 20, 2018

PROPUESTAS D ROQUE SANCHEZ GOLIB, CANDIDATO ALCALDE PRI-PANAL-VERDE CONVENCE A VOTANTES MUNICIPIO CALKINI.


Calkiní, Campeche a 20 de junio del 2018.- La coalición “Campeche Para Todos” (PRI, Verde y Nueva Alianza), en el municipio de calkini, se ha caracterizado por realizar una campaña de respeto y contacto con la ciudadanía, donde los habitantes ofrecieron dar el respaldo hacia los abanderados, en estos 55 días de campaña, que diera inicio el 29 de abril y culmina este 27 de junio del 2018, para votar este primero de julio. cada día es más fuerte.
A cinco días de culminar las campañas de Roque Jacinto Sánchez Golib, candidato a la presidencia municipal de calkini, ha llevado un proselitismo de casa por casa, saludando a cada ciudadano, exponiéndole sus proyectos de trabajo, que desarrollará desde el primer día de su gobierno, si los 40 mil ciudadanos lo beneficia con sus votos útiles a favor de la coalición.
A su paso por los hogares, las familias le demuestran su aceptación y cariño, por las palabras de aliento que dá al elector, "Tenemos la confianza que vendrás a dar el cambio que anhelamos, por eso sigue caminando, para que este uno de julio seas nuestra autoridad municipal que saque adelante al municipio de calkini, que tienen 25 años de atraso en los diferentes rubros”.
En tanto en las tres juntas municipales, los abanderados de la coalición por la presidencia de Dzitbalché con Carlos Sánchez Flores; en Nunkiní Elías Suarez Balam y Bécal con Candelaria Pacheco Uc, siguen en contacto de ciudadano a ciudadano, posicionándose para ser elegidos para gobernar las Honorables Juntas de este municipio y ser autoridades con Roque Sánchez. TEXTO Y FOTOS: FRANCISCO CAUICH PAT.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario