ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

jueves, junio 14, 2018

EN CAMPAÑA CANDIDATOS ALIANZA PRI-PVEM-PANAL HAN RECORRIDO LAS COMUNIDADES MUNICIPIO CALKINI.


Bacabchén-Bécal, Calkiní a 14 de junio del 2018.- En 45 días de campaña los candidatos por la coalición Campeche para todos PRI, PVEM y Nueva Alianza han recorrido las 17 comunidades de la geografía municipal, llevando hasta los hogares y grupos de trabajo sus propuestas, en sus recorrido por las calles Roque Sánchez Golib en compañía de Carlos Sánchez Flores candidato a la presidencia de Dzitbalché.
En Bacabchén roque Sánchez se comprometió a mejorar los servicios públicos de alumbrado y vigilancia policiaca, que son las peticiones más
 apremiantes de los habitantes de este poblado, mientras que Carlos Sánchez ofreció a los habitantes que trabajará de la mano de Roque Sánchez para traer mejoras a los habitantes y tener un municipio con oportunidades de desarrollo sustentables.

En Bécal Sánchez Golib saludo a ciudadanos llevando de igual manera sus propuestas de trabajo por tres años, porque tiene la confianza de ganar las próximas elecciones de este 1° de julio con el voto de los becaleños, para trabajar para con ellos por un mejor municipio, porque "Soy un candidato de palabra y vengo a comprometerme para realizar un trabajo de gestión constante”. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAAT.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario