jueves, junio 14, 2018

CANDIDATOS PRESIDENCIA DEL PAIS Y MUNICIPAL INDEPENDIENTES JAIME RODRIGUEZ CALDERON "EL BRONCO" Y TOMAS HUCHIN GUTIERREZ HACEN CAMPAÑA N BECAL.


Bécal, Calkiní a 14 de junio del 2018.- Pobladores del norte del estado de Campeche y sur de Yucatán llegaron para conocer y escuchar al candidato presidencial Independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien es el primer candidato a la Presidencia de la República que llega a la cuna del artesano de sombreros de jipi japa de Bécal según los cronistas locales, a las seis de la tarde.
Quien llega acompañado del candidato independiente a edil del Ayuntamiento de Calkiní, Jorge Tomás Huchín Gutiérrez y el candidato Independiente a la Junta Municipal de Bécal, Miguel Abnaal, quienes hicieron caminata en la calle principal para llegar a la Plaza del Progreso, en la fuente del sombrero de Becaleño, “El Bronco” fue recibido con el  baile de la cabeza de cochino y de los toritos.
Cientos de ciudadanos acudieron a escuchar y mirar al primer candidato presidencial que pisa tierras Calkinienses, donde muchos aprovecharon para tomarse una selfie con el “Bronco”, mientras que otros saludaron, abrazaron y dieron aliento al “Bronco” para que sea en primer presidente del país del Partido Independiente con el voto de los mexicanos el 1 de julio del 2018.
El candidato dio su discurso con las palabras del candidato independiente por el Ayuntamiento de Calkiní, Tomás Huchín, donde señalaron que basta de los políticos tradicionales que sólo buscan ser parte de una herencia política que ha dañado a la sociedad y que mantiene sumida en la miseria a los que menos tienen, hoy la historia de México está en las manos de cada ciudadano.
“Hoy venimos a convocarlos para que se quiten la pata del pescuezo, a no votar por los partidos políticos, a mandarlos a su casa, jubilarlos, pero sin pensión, que sepan lo que es la pobreza y lleguen a la reflexión”, indico el Bronco Nuevoleonés, “Es tiempo de que México se rebele, por eso he venido a decirles que necesitamos una nueva revolución para acabar con la pobreza que agobia al país. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario