martes, mayo 08, 2018

SIETE CANDIDATOS A DIPUTADOS DISTRITO XVII CALKINI Y DISTRITO XIX HECELCHAKAN ELECCIONES UNO JULIO 2018.


SON SIETE CANDIDATOS A DIPUTADOS DE PARTIDOS Y ALIANZAS POR EL DISTRITO XVII DE CALKINI Y DISTRITO XIX CON SEDE EN HECELCHAKAN, EN LAS ELECCIONES DEL PRIMERO DE JULIO DEL 2018.

Calkiní, Campeche a 9 de abril del 2018.- Son Siete los candidatos de los partidos y alianzas que disputaran la diputación del distrito XVII con sede en el municipio de Calkiní, en estas elecciones del primero de julio del 2018, donde el IEEC Calkiní, en tercera sesión de consejo distrital en la ciudad de Calkiní, dio a conocer a los representantes de las coaliciones y partidos de los los abanderados en el municipio de Calkiní.

POR EL DISTRITO XVII DE CALKINI.

Por la alianza “Por Campeche al Frente” es: Aracely Maas Canul y su suplente es Ivette Cuevas Sánchez; por “Campeche para Todos” esta: Óscar Uc Dzul y su suplente es Gregorio Manuel Balam Ek; por el PRD es: Natalia Loeza Arana y su suplente es María Sofía Cuevas Bolívar; por Morena esta: Ramón Gabriel Uc Várguez y su suplente es Héctor Atocha Cuevas Sandoval.

Mientras que por Partido Encuentro Social es: José Luís Cen Chí y su suplente es: Emmanuel Cahum Chí; por el Partido Liberal Campechano es: Patricia Ordoñez García y su suplente es: Elia Irene Herrera Chan; por el Partido del Trabajo es: Neyda del Carmen Sosa Cauich y su suplente es: Landy Margarita Cabrera Cauich.

POR EL DISTRITO XIX DE HECELCHAKAN.

Por Campeche al Frente es Ariana Eunice Pérez Berzunsa y suplente Wendy Fabiola Huchín Collí; por Campeche para Todos es Dora María Uc Euán y suplente es Martha Eugenia Maas Camas; por el PRD es Wendy Lucely Mendoza López y suplente es María Dolores Gamboa Huchín; por Morena es María de la Luz Martínez Hernández y suplente es María del Rosario Pat Fernández; por PES es Miguel Pat Brito y suplente es Hernando Herrera Ortiz y PLC es Jenny Aracely Gómez Kantún y suplente es Marlene Kú Collí. TEXTO Y FOTOS: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario