lunes, mayo 21, 2018

PROSELITISMO CANDIDATOS EDIL DE NUNKINI ELIAS USAREZ BALAM DEL PRI.V4ERDE Y PANAL, Y ORLANDO HUCHIN CAUICH PRD EN NUNKINI.


Nunkiní, Calkiní a 7 de mayo del 2018.- Campaña proselitista del candidato a alcalde de la honorable junta municipal de Nunkiní, Orlando Huchim Cauich, del Partido de la Revolución Mexicana, (PRD), que recorrió la calle 17, 18, 19 y 16 de la localidad de Nunkiní, la tarde-noche del sábado cinco de mayo, debajo de la intensa llovizna del frente frio número 46, quien fue acompañado por líderes agraristas de la región del camino real.
El candidato del sol azteca a la junta de Nunkiní inicia su recorrido saludando a ciudadanos de casa en casa, para buscar el voto que lo favorezca en las elecciones del uno de julio, previo al paseo se realizó festival en la calle 16 entre 17 y 19, donde niños disfrutaron del brincolin, se inaugura la casa de campaña a cargo de abanderadas de Calkiní Martha García y diputación distrito XIX de Hecelchakán Lucely Mendoza.  

Nunkiní, Calkiní a 7 de mayo del 2018.- Los abanderados a la alcaldía de la Junta municipal de Nunkiní Elías Baldomero Suarez Balam, Roque Jacinto Sánc
hez Golib a alcalde de Calkiní y Cristian Castro Bello, al senado de la república por el estado de Campeche, por la alianza del PRI-PVEM-PANAL), hicieron caminatas en calles del barrio gato negro, en sus recorridos saludaron a los ciudadanos promoviendo su figura política.
Aquí los tres candidatos a puestos de elección popular buscaron de casa en casa el voto útil, entregando sus propuestas viables de trabajo, donde destacan apoyos de equipos de riego de combustión interna para los hortelanos, tuberías, equipos de labranza, perforación de pozos para implementar sistemas de riego de pasto inducido para alimentar ganado bovino de carne, entre otros proyectos sustentables. TEXTO Y FOTOS: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario