ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

domingo, mayo 27, 2018

NINGUN CANDIDATO RESPONDE A PROPUESTA CANDIDATO EDIL DE PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL DE CALKINI A UN DEBATE EN CIUDAD DE CALKINI.


Calkiní, Campeche a 25 de mayo del 2018.- no responden los siete candidatos a alcaldes de comuna de Calkiní al debate solicitado ante el instituto estatal electoral de Campeche, (IEEC), presentado ante ese organismo rector de las elecciones en el estado de Campeche, presentado el pasado 14 de mayo por el representante ante el IEEC del partido encuentro social en el estado, que no ha dado respuesta negativa o positiva ninguno de ellos.
Dio a conocer marco Antonio Sánchez Abnaal, candidato a edil para la comuna de calkini, por el Partido Encuentro Social, (PES), quien pidió por escrito la intervención del IEEC, para que convoque a los ocho candidatos un debate entre los ocho candidatos a ediles de los diferentes partidos y alianzas, para que den sus propuestas de trabajo ante la ciudadanía.
Señaló marco Antonio Sánchez, abanderado a edil del PES, que existen muchos candidatos en un municipio de más de 40 mil con derechos a voto, de los cuales varios de ellos no son conocidos, como tampoco se sabe que propuestas tienen que dar, para lograr que el voto de los Calkinienses los favorezcan en las elecciones del próximo primero de julio del 2018.
El pasado 14 de mayo presentó ante el Instituto Estatal Electoral de Campeche, (IEEC), la solicitud de debate entre los 8 candidatos a ediles, para que ponga la fecha, hora y lugar de este encuentro municipal, que espera los electores, por lo que hasta la fecha solo el candidato del PES esta de acuerdo en este confrontación de ideas políticas, los demás siete no han respondido. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario