martes, mayo 29, 2018

COMUNIDAD HANDBALL CALKINI TRAE TROFEOS DE LIGA HANDBALL DE MERIDA, YUCATAN EN MERIDA.


Mérida, Yucatán a 29 de mayo del 2018.- El Deportivo Kukulcan de Mérida, Yucatán, fue sede de la final de la Liga Yucatán de Handball 2018, donde se disputaron 7 partidos en categorías Escolar e Infantil, en ramas Varonil y Femenil, los equipos de Mérida y la comunidad Handball de Calkini, Campeche, con el triunfo de los equipos: la Categoría Escolar Femenil “Kilis de la Esc. Mateo Reyes de Calkini 19 y Panteras de Esc. Cesar Mendoza de Yucatán 13.
En Categoría Escolar Varonil “Kilis” de Calkini 20 y Panteras de Escuela Cesar Mendoza de Yucatán 11; en Categoría Sub-14 Femenil Aluxes de Calkini 15 y Athletic Handball de Yucatán 8; en Categoría Sub-14 Varonil Aluxes de Calkini 11 y Club Gladiadores de Yucatán 12, este partido se vuelve clásico por definirse en tiempos extras y demostrar el nivel alcanzado.
En esta edición la Comunidad Handball de Calkini, Campeche, se levantó airoso con tres primero lugares y un segundo lugar de las cuatro categorías disputadas; demostrando así su liderazgo en esta disciplina deportiva en la península de Yucatán, el Arbitraje estuvo a cargo de los federados Omar Eduardo Osalde García y Juan Jesús Coba Castro.
En la premiación estuvieron presentes Rosy Pech Pacheco, Directora de la Asociación de Cultura Física de Yucatán, Eduardo Ávila Espinosa, Organizador de la Liga Yucatán y Abimael Cuevas Mijangos, Coordinador de la Comunidad Handball de Calkini, Campeche, se entregaron trofeos de las réplicas del Calendario Maya hecho en cerámica. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario