ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

martes, mayo 29, 2018

COMUNIDAD HANDBALL CALKINI TRAE TROFEOS DE LIGA HANDBALL DE MERIDA, YUCATAN EN MERIDA.


Mérida, Yucatán a 29 de mayo del 2018.- El Deportivo Kukulcan de Mérida, Yucatán, fue sede de la final de la Liga Yucatán de Handball 2018, donde se disputaron 7 partidos en categorías Escolar e Infantil, en ramas Varonil y Femenil, los equipos de Mérida y la comunidad Handball de Calkini, Campeche, con el triunfo de los equipos: la Categoría Escolar Femenil “Kilis de la Esc. Mateo Reyes de Calkini 19 y Panteras de Esc. Cesar Mendoza de Yucatán 13.
En Categoría Escolar Varonil “Kilis” de Calkini 20 y Panteras de Escuela Cesar Mendoza de Yucatán 11; en Categoría Sub-14 Femenil Aluxes de Calkini 15 y Athletic Handball de Yucatán 8; en Categoría Sub-14 Varonil Aluxes de Calkini 11 y Club Gladiadores de Yucatán 12, este partido se vuelve clásico por definirse en tiempos extras y demostrar el nivel alcanzado.
En esta edición la Comunidad Handball de Calkini, Campeche, se levantó airoso con tres primero lugares y un segundo lugar de las cuatro categorías disputadas; demostrando así su liderazgo en esta disciplina deportiva en la península de Yucatán, el Arbitraje estuvo a cargo de los federados Omar Eduardo Osalde García y Juan Jesús Coba Castro.
En la premiación estuvieron presentes Rosy Pech Pacheco, Directora de la Asociación de Cultura Física de Yucatán, Eduardo Ávila Espinosa, Organizador de la Liga Yucatán y Abimael Cuevas Mijangos, Coordinador de la Comunidad Handball de Calkini, Campeche, se entregaron trofeos de las réplicas del Calendario Maya hecho en cerámica. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario