viernes, mayo 04, 2018

CANDIDATOS PUESTOS ELECCION POPULAR DEL PRI, PRD Y ALIANZAS BUSCA VOTO TERCER DIA PROSELITISMO MUNICIPIO CALKINI,


LAS CANDIDATAS A ALCALDESA DE CALKINI DEL PRD MARTHA PATRICIA GARCIA Y LEGISLATURA DE CALKINI NATALIA LOEZA ARANA BUSCAN EL VOTO QUE LOS FAVOREZCA EN LAS ELECCIONES DE JULIO DEL 2018 EN CALKINI.

Calkiní, Campeche a 2 de mayo del 2018.- Las candidatas a la alcaldía de la comuna de Calkiní por el Partido de la Revolución Democrática, (PRD), Martha Patricia García a alcaldesa y Natalia Loeza Arana a la diputación por el Distrito XVII con sede en Calkiní, han intensificado sus actividades, donde están desafiando las inclemencias del tiempo de más 39 grados centígrados de calor, recorriendo casa por casa poblados del municipio de Calkiní.

ROQUE SANCHEZ GOLIB CANDDIATO PRIISTA A EDIL DE CALKINI BUSCA EN VOTO UTIL PARA SUS ASPIRACIONES EN RECORRIDOS DE CASA POR CASA EN CALKINI.

El abanderado de la alianza PRI, Verde Ecologista y Panal a la alcaldía de Calkiní, Roque Jacinto Sánchez Golib, realiza proselitismo de casa en casa de barrios, colonias y comunidades rurales con el apoyo de su esposa, quien está andando también buscando el voto a favor de su esposo, organizadose con mujeres priistas de los seccionales del pri de la ciudad de Calkiní, además de pintar publicidad en paredes, muros de casas amigas, en busca del voto util para sus aspiraciones políticas.
mientras  

ELIAS SUAREZ BALAM, CANDIDATO ALCALDE JUNTA MUNICIPAL DE NUNKINI, BUSCA EL VOTO QUE LO FAVORESCA EN CALLES DE BARRIOS Y COLONIAS DE COMUNIDADES RURALES.

En caravana con su equipo de prselitismo del pri, verde ecologista y panal, el candidato de esta coalicion busca el voto que lo favoresca tocando puertas de casas, comercios y templos religisos, para exponer sus propuestas de trabajo y escuchar de las neceisdades de la ciudadania, para que de llegar a ser autoridad del trienio 2018-2021 de nunkini, empesar a trabjar de las peticiones hechas en sus recorrido de campaña politica. TEXTO Y FOTOS: FRANCISCO CAUICH PAT.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario