jueves, mayo 24, 2018

CANDIDATOS EDILES CALKINI Y NUNKINI HACEN CAMPAÑA DEL PRI-PANAL Y PVEM PUCNACHEN.

Pucnachén, calkini a 23 de mayo del 2018.- Tras recorrer el poblado de Pucnachén, los candidatos de la coalición "Campeche Para Todos" PRI-PVEM-PANAL, roque Jacinto Sánchez Golib a alcalde de la comuna de calkini y Elías Baldomero Suarez balan, a edil de la junta municipal de Nunkiní, ofrecieron mayor respaldo en seguridad pública.
Roque Jacinto Sánchez Golib para la alcaldía de Calkiní y Elías Baldomero Suárez para la junta de Nunkiní saludaron de mano a los habitantes de esta localidad, quienes expusieron sus inquietudes a los abanderados, entre las demandas ciudadana es mayor seguridad en comunidades rurales apartadas, con la presencia de la policía municipal.
Ya que solo se cuenta con 56 elementos los cuales se dividen en dos turnos y abarcan todas las 17 localidades, ofreciendo ambos candidatos incrementar a los uniformados, capacitándolos y brindándoles uniformes adecuados, así como las herramientas que se necesite para una mayor vigilancia a la ciudadanía, todo esto para la tranquilidad de ustedes y sus familias. texto y foto: TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario