lunes, mayo 21, 2018

CANDIDATO DEL PARTIDO DEL TRABAJO IRAN SOLOS EN SU CAMPAÑA PROSELITISTA PARA COMUNA Y DIPUTACION MUNICIPIO CALKINI


Becal, Calkiní a 4 de mayo del 2018.- Los candidatos a alcaldes del Ayuntamiento de Calkiní, Junta municipal de Dzitbalché y Bécal, y diputación local por el distrito XVII con sede en Calkiní, del Partido del Trabajo, (PT), irán solos en las campañas políticas en ambas demarcaciones que les corresponde, promoviendo el voto útil que los favorezca, al disolverse la alianza en el estado de Campeche, entre Morena, PT y PES.
Dio a conocer Antonio Gómez Saucedo, dirigente del PT en Campeche, quien refirió que los candidatos a alcaldías del municipio de Calkiní, junta municipal de Bécal y Junta municipal de Dzitbalché en eventos públicos o recorriendo calles de barrios y colonias de comunidades del municipio de Calkiní, promueven su figura y proyectos políticos como candidatos de Partido del Trabajo.
Recalcando Gómez Saucedo, que el candidatos a la alcaldía de Calkiní por el PT es Pablo José Muñoz Cabrera, para el trienio 2018-2021; Miguel Brito Góngora, es candidato a edil de Bécal por el Partido del Trabajo; Aldo Ontiveros Pech, es candidato Petista a la junta municipal de Dzitbalché y a la diputación local por el distrito XVII con sede en Calkiní es Neyda Sosa Cauich.
Destaca Miguel Brito, candidato del PT a edil de Bécal, que esta visitando casas llevando propuestas como candidato Petista, además promueve el voto a favor de la coalición “Juntos Haremos Historia” con Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México, ahora es candidato a edil de Bécal, después de trabajar once años con la izquierda de la república mexicana. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario