ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

martes, mayo 22, 2018

CAMPAÑA ROQUE SANCHEZ GOLIB FRACCIONAMIENTOS-BARRIOS CALKINI CANDIDATO EDIL PRI-PVEM-PANAL COMUNA CALKINI.


Calkini, Campeche a 22 de mayo del 2018.- El abanderado de la coalición Campeche para todos conformado por el PRI-PANAL-PVEM con Roque Sánchez Golib, candidato a la alcaldía de Calkiní, en 24 días de proselitismo ha intensificado su campaña, recorriendo las principales calles de la ciudad, así como las localidades rurales de Chunhuas y X’Cacoch.
Durante la mañana y tarde, Sánchez Golib en compañía del atleta paralímpico Mario Gilberto Keb Mas recorrieron casas de la calle 15, hasta llegar al fraccionamiento Fervor Patrio de esta cabecera municipal de calkini, llevando a cada ciudadano las propuestas y escuchando de igual manera sus inquietudes, para reforzar su proyecto de trabajo.
“Mario Gilberto Keb Mas y un servidor hemos tenido la oportunidad de poner en alto el nombre del municipio en el deporte y no duden que durante nuestros tres años de gobierno haremos eso y más para el beneficio de la ciudadanía, afirmo roque Sánchez a los vecinos, donde la ciudadanía los recibió con felicitaciones por el trabajo que están realizando, por ser un gobierno incluyente.
También Roque Sánchez se toma su tiempo para hacer campaña con los candidatos de las juntas municipales de Nunkiní, con Elías Baldomero Suarez Balam, Carlos Sánchez Pérez en Dzitbalché y candelaria pacheco Uc en Nunkiní, donde en fórmula acuden promocionando sus figuras políticas para que el voto los favorezca este primero de julio del 2018, en las elecciones del 2018. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario