domingo, mayo 27, 2018

CAMPAÑA PROSELITISTA CANDIDATOS "MOCI" EDIL COMUNA CALKINI Y JUNTA MUNICIPAL DZITBALCHE EN PUCNACHEN.


Pucnachén, calkini a 15 mayo del 2018.- En campaña en el poblado de Pucnachén los candidatos de Movimiento Ciudadanos, ofrecieron respaldo en rondines de vigilancia policiaca en comunidades de la jurisdicción de la Junta Municipal de Dzitbalché, en sus visitas de casa en casa, donde saludaron de manos a los ciudadanos de esta localidad, que se encuentra en la parte ponente de ña cabecera municipal de Dzitbalché.
En candidatos a alcalde de calkini, Víctor Rodríguez Ortegón y Fernando Cauich Ek, candidato edil de Dzitbalché, escucharon las demandas ciudadanas que son sobre: inseguridad que se vive en las localidades más apartadas, esto debido a la falta de la vigilancia policíaca, ya que solo se cuenta con 2 elementos con una patrulla en la cabecera municipal de Dzitbalché que son insuficientes.
Ofreciendo Víctor Rodríguez y Fernando Cauich un Gobierno Ciudadano, donde se incremente a los guardianes del orden en sus dos grupos de vigilancia en el municipio de Calkini, incrementando el número de guardines del orden, capacitándoles, brindándoles uniformes adecuados y los tres alimentos del día, así como los vehículos, equipos y herramientas de trabajo.
En recorridos en comunidades de Concepción, Santa Cruz Pueblo, X'cacoch, Chunhuas y Bacabchén, fueron saludados por militantes del partido movimiento Ciudadano, (MOCI), en los predios ellos dieron a los pobladores sus propuestas de trabajo en los tres años del gobierno el Víctor Rodríguez y Fernando Cauich, si el voto los favorece en las elecciones del primero de julio del 2018. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario