domingo, abril 29, 2018

JUEGOS MAGISTERIALES DEL SNTE SECCION 4 EDICION XXIX CALKINI 2018.


Calkiní, Campeche a 26 de abril del 2018.- Se inaugura la XXIX edición de los juegos magisteriales deportivos, artísticos y culturales el sindicato nacional de trabajadores de la educación, (SNTE), sección cuarta, en las instalaciones del auditorio municipal de la ciudad de Calkiní, ayer a las nueve de la mañana, con participación de maestros en activos y maestros jubilados y pensionados del municipio de Calkiní.
En estos XXIX juegos deportivos en la etapa municipal que organizó la sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE), participaron maestros y maestras en las ramas de Handball, zumba, basquetbol, futbol, voleibol y softbol femenil y varonil, la inauguración estuvo a cargo de Júpiter Noé Montero Chí, representante del líder estatal del SNTE Sección IV.
Destaco Montero Chí que los ganadores de este certamen municipal, representarán al municipio en un evento estatal en la ciudad de Campeche, con esto se impulsa el Plan Estratégico Nacional 2016, con el propósito de fortalecer la cercanía con sus agremiados, fomentar la convivencia y unidad entre los trabajadores de la educación y promover el deporte entre el gremio de maestros.
Júpiter Noé dio la bienvenida a los trabajadores de la educación que laboran en los planteles educativos y reconoció al SNTE y a la dirigencia de la Sección 4, para impulsar este tipo de actividades que promueven la convivencia entre el magisterio y fortalecen el sentido de identidad y fraternidad sindical, el juramento deportivo estuvo a cargo de Norma del Roció Sánchez Espadas. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAIUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario