ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

martes, abril 17, 2018

COMITE DIRECTIVO MUNICIPAL PRD CAPACITA JOVENES MUNICIPIO CALKINI.


Calkiní, Campeche a 16 de abril del 2018.- El comité directivo municipal del partido de la revolución democrática, (PRD), capacita a jóvenes cuidadores de votos a favor de los candidatos al senado de la república, a la diputación federal del distrito uno, a los candidatos a ediles de las cabeceras municipales de Calkiní, Nunkiní, Bécal y Dzitbalché, así como a la diputación local por el distrito XVII con sede en el municipio de Calkiní.
Realizado en la casa de gestoría del PRD de Calkiní, ubicado en la calle 20 entre 25 y 23 del barrio Kilakán, que dio inicio desde las diez de la mañana a dos de la tarde del pasado domingo, donde participaron 40 jóvenes de ocho comunidades del municipio, de cuya capacitación estuvo a cargo de Abraham Bagdadí Estrella, asesor político del sol azteca.
También estuvo Manuel Humberto Santos Cuituny, candidato a la diputación federal del distrito uno, quien versó sobre la importancia de cuidar los votos de los candidatos, porque de esa manera al tener un cuidador, es difícil que se anulen o roben el voto útil, como se ha ido haciendo en estos dos sexenios electorales pasados, y para evitarlo hay que cuidarlos.
Dijo Bagdadí Estrella que los 40 jóvenes reciben talleres y cursos para cuidar y defender los votos, promoverán el sufragio que favorezca a candidatos federales y municipales, porque los abanderados a las alcaldías de la comuna de Calkiní, juntas municipales de Bécal, Nunkiní y Dzitbalché, irán solos, sin alianza en estas elecciones del primero de julio del 2018. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario