miércoles, abril 25, 2018

ARRANCA CAMPAÑAS CANDIDATOS ALCALDIA CALKINI PARA ELECCIONES PRIMERO JULIO 2018, EL 29 ABRIL 2018,


Calkiní, Campeche a 23 de abril del 2018.- Arranca campaña política los ocho candidatos a la alcaldía de Calkiní, de los diferentes partidos políticos, que al no haber alianza a nivel estatal, todos ellos harán proselitismo solos, quienes buscaran el voto popular que los favorezca para las elecciones del primero de julio del 2018, por lo que se están abriendo casas de campañas de los abanderados a presidente de la república mexicana.
Becal,casa campaña PT
Candidatos: Naty Loeza, diputada distrito XVII; Manuel Santos diputado federal distrito uno. Martha Patricia Garcia edil.
Dieron a conocer Gustavo Pérez Caamal, Nidia Uribe Miss y Juan Carlos Canul May, directivos de los Partidos de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, quienes dijeron que desde la semana pasada se han estado abriendo casas de campaña a favor de Ricardo Anaya, Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador en ciudades de Dzitbalché, Calkiní y Bécal.
En el municipio de Calkiní los partidos políticos y sus alianzas a nivel nacional, han estado realizando trabajos de capacitación, para estar preparados en el arranque de campaña en los primeros minutos del 29 de abril, donde cada candidato tiene sus estrategias para llegarle al electorado, que lo favorezca en las elecciones del uno de julio, donde se elige presidentes, senadores y diputados.
Candidatos PRI: Roque Sánchez edil Calkini, Elias Suarez edil Nunkiní,
En estas elecciones venideras no hay nada definido para nadie, de los más de 40 mil votantes, la contienda estará reñidas entre los diferentes partidos y alianzas, donde en el caso a la alcaldía de Calkiní, son ocho candidatos, ocho a la diputación local por el distrito 17, donde cada partido puso a sus mejores cartas de presentación como candidatos por su presencia y figuras políticas.
De los candidatos a la alcaldía esta: Roque Sánchez Golib de la alianza PRI, Verde ecologista y Nueva Alianza; Víctor Rodríguez Ortegón de Movimiento Ciudadano; Martha Patricia García del PRD; Martina Kantún Can de Morena; Pablo Muñoz Cabrera del PT; Tomas Huchín Gutiérrez del Independiente; Marco Sánchez Abnal del PES y Adriana Avilés y Avilés del Liberal Campechano. TEXTO Y FOTOS: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario