sábado, marzo 03, 2018

PREPARADOS HOTELES-MOTELES, CENTROS DE RECREO Y DIVERSION VACACIONES SEMANA SANTA NUNKINI 2018.


Nunkiní, Calkiní a 26 de febrero del 2018.- Preparados empresarios de turismo para prestar servicio en estancias de descanso, comidas, paseo, diversión, pesca deportiva, paseo en museos y baños de playa y piscinas, en estas vacaciones de semana santa 2018, donde la renta de cuartos, baños de regadera y sanitarios públicos, en centros de hospedaje en la ruta turística Dzitbalché-Isla Arena, que se mantienen sin aumento de precios.
Dieron a conocer Ramón Rodríguez Ávila, Caridad Gómez y Gómez, Santiago Rivera y Rivera y Diego Rodríguez Osuna, hoteleros, restauranteros, granjas de cocodrilo, de comunidades de Nunkiní, Isla Arena, Dzitbalché y Calkiní, quienes relataron que a pesar de los gasolinazos de este 2018, para esta temporada de vacaciones de la Semana Santa 2018 mantienen su precio por hora o días.
Precisaron los microempresarios turísticos de la ruta Dzitbalché-Isla Arena en la región del camino real, del estado de Campeche, dio a conocer Santiago Rivera y Rivera, empresario del hotel “Rivera”, en el centro histórico de la ciudad de Dzitbalché, que apoya la economía de visitantes regionales, nacionales y extranjeros, en las rentas de cuartos por semanas.
Mientras el empresario hotelero Ramón Rodríguez Ávila, encargado del hotel y motel “La Travesura”, manifestó que el servicio de cuartos por horas, días, semanas, quincenas o al mes, es de 100 pesos dos horas y 350 la noche, con servicios de televisión, aires acondicionados, ventiladores, baños con agua fría-caliente, teléfono, con manejo discreto al 100 por ciento de sus usuarios.
Mientras que en la localidad de Calkiní, Nunkiní, Tankuché e Isla Arena, se cuenta con servicio turísticos de hospedajes, baños de piscina, palapas, baños en el golfo de México, visitas al cocodrilario-restaurant-hotel-baños y paceos de senderismo bajo las sombras de los mangles de Isla Arena, donde se convive con 600 cocodrilos de diferentes edades y se come carne de cocodrilo y expoartesanías. TEXTO Y FOTOS: FRANCISCO CAUICH PAT..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario