sábado, marzo 03, 2018

CAMPEON AZULES BACABCHEN SEGUNDA EDICION LIGA BEISBOL INTEREJIDAL DE NUNKINI.


Bacabchén, Calkiní a 30 de enero del 2018.- Los Gatos Negros de Nunkiní son campeones de la segunda liga de béisbol ínterejidal de Nunkiní, al vencer a los Azules de Bacabchén, en el campo “Los Tomateros” en nueve entradas completas con tres carreras a cero, evento jugado el domingo desde la una de la tarde, donde los jugadores apoyados por sus respectivos seguidores, desafiaron las inclemencia del tiempo del frente frio 25.
Al jugarse el tercer partido decisivo de la serie de playoff el pasado domingo,  desde la una de la tarde de la segunda edición de la liga béisbol ínterejidal de Nunkiní 2017-2018; donde participaron doce equipos de los municipios de Calkiní y Halachó, donde se llevaron trofeo al campeón y subcampeón, con 10 mil pesos y 8 mil pesos en efectivo a ambos equipos.
El pícher ganador fue Antonio Chí Haas, de los Gatos y el perdedor fue Alfonso Aké Euán, de los azules, en las 9 entradas completas, donde los visitantes de Nunkiní anotaron dos y una carreras en la segunda y cuarta entradas, mientras que los locales cero carreras, la premiación estuvo a cargo de Vicente Huchín Can y Jorge Can Haas, directivos de la liga de béisbol. TEXTO Y FOTO FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario