domingo, febrero 25, 2018

PARTIDO LIBERAL CAMPECHANO PRESENTA CANDIDATO EDIL ELECCIONES UNO JULIO 2018 HECELCHAKAN.


Hecelchakán, Campeche a 17 de febrero del 2018. Ayer sábado a las dos de la tarde en conferencia de prensa en el local del comité municipal del Partido Liberal Campechano, (PLC); se hizo la presentación oficial de Fernando Chan Chí, como precandidato a la alcaldía de la comuna de Hecelchakán, en estas elecciones del uno de julio del 2018, en sencillo acto protocolario, donde asistieron sus líderes municipales.
La presentación estuvo a cargo de Carlos Plata, dirigente estatal del PLC, quien estuvo acompañado por Emiliano Chan Keb, dirigente municipal del PLC en Hecelchakán, así como José Alfredo Medina Jácome, integrantes del comité local del partido recién constituido en el estado de Campeche, quienes avalaron a Fernando Chan, exdiputado local por el Partido Acción Nacional 2003-2006.
El dirigente estatal del PLC manifestó que se espera el triunfo de Fernando Chan Chí en estas elecciones de julio del 2018, porque como exlegislador local por distrito XIX de Hecelchakán por el PAN, este hizo un buen trabajo, y ahora que se avecinan las elecciones el precandidato tiene la confianza del pueblo de Pomuch, de donde es originario, como el edil panista de Hecelchakán, Modesto Pech.
Fernando Chan como precandidato manifestó trabajar con un plan de trabajo sustentable en el campo, porque en la actualidad, existen muchas obras de infraestructura agrícola en ruinas, mientras los terrenos de riego en las comunidades del municipio están enmontados, por lo que en la reforma profunda al campo se deben hacer proyectos productivos en benéfico de campesinos. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario