ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.

ANIVERSARIO ITESCAM CIUDAD CALKINI.
Cumple XVII ainiversario itescam.19 octubre 2018.

martes, febrero 13, 2018

CANDIDATOS PRIISTAS A EDILES TENABO, TINUN, HECHELCHAKAN, DZITBALCHE, NUNKINI, BECAL Y CALKINI.


CAMINO REAL a 13 de febrero del 2018.- Este domingo fue de fiesta para cientos de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, al ser testigos de la entrega de constancias a sus candidatos, quienes contenderán por la presidencia municipal el próximo 1 de julio del 2018, en Tenabo buscarán retener la gobernabilidad de ese partido PRI, en Hecelchakán gobernado por el PAN y Calkiní gobernado por MORENA y recuperarlo.
En Tenabo, Alfa María Poot recibió su constancia como candidata a la alcaldía de Tenabo y Guadalupe Candelaria Canul Kú, a la alcaldía de Tinún, entregados por el responsable de procesos internos del PRI Sergio Reyes Chi, quien felicitó a las candidatas y las animó a trabajar de manera incansable para buscar obtener el triunfo en las próximas elecciones del primero de julio del 2018.
Mientras tanto que en la ciudad de Hecelchakan, Guadalupe Pérez Ic, fue la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), quien acompañada de cientos de militantes de su partido, recibe su constancia como candidata para contender por el PRI en este municipio, donde actualmente es gobernado por Acción Nacional, pero hay confianza en ganar el próximo 1 de julio.
En la ciudad de Calkiní, Roque Jacinto Sánchez Golib, fue cobijado por cientos de priistas quienes se reunieron en el local “Kukab”, donde recibió la constancia como candidato para la presidencia municipal; Carlos Sánchez Peña a la alcaldía de Dzitbalché, Elías Baldomero Suarez Balan a edil de Nunkiní y Candelaria Pacheco Uc, candidata a edil de la junta municipal de Bécal.
Vestidos de rojo los militantes y simpatizantes apoyaron la candidatura de Roque Sánchez, en quien el partido coloca la confianza para hacer un buen trabajo de campaña para  obtener el triunfo y recuperar el palacio municipal, quienes dijeron que el trabajo no es fácil, pero hay confianza con un trabajo hombro con hombro, y llevarle al elector propuestas de trabajo partidista. TEXTO Y FOTOS: FRANCISCO CAUICH PAT.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario