martes, febrero 13, 2018

ABANDONO CANCHA TENIS UNIDAD DEPORTIVA 20 NOVIEMBRE CALKINI.


Calkiní, Campeche a 23 de enero del 2018.- En ruinas la cancha de tenis de la unidad deportiva “20 de Noviembre” de esta ciudad, donde se encuentra el campo de béisbol “Roque J. Sánchez” y el auditorio municipal, lo que causa enojo e impotencia de jugadores del deporte rey, basquetbol y tenis, que gustan practicar varios deportistas de la ciudad de Calkiní, quienes condenan la actuación de 28 meses del edil José Emiliano Canul Aké.
Dieron a conocer practicantes del deporte ráfaga y rey, que acusaron al mandatario municipal, de que su director de educación, cultura y deporte, José Alfredo Briceño, esta desajenado de sus responsabilidades de dejar en buenas condiciones los campos deportivos de la unidad deportiva 20 de noviembre, luce la cancha de tenis llenos de hongos las paredes, pisos y cancha deportiva.
Relataron beisbolistas y basquetbolistas que es una lástima que la dirección de deportes no ha hecho nada a favor de las disciplinas deportivas que se practican en el municipio, donde los campos de béisbol, futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, salto de altura y demás que se juegan, estén en malas condiciones, con estos malones funcionarios municipales de primero y segundo nivel. TEXTO Y FOTO: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario