miércoles, diciembre 13, 2017

ATRAPAN A LADRON DENTRO NEGOCIO PLAZA PRINCIPAL CIUDAD CALKINI.

Calkiní, Campeche a 21 de julio del 2017.- Atrapan a ladrón nocturno en el interior de la refresquería, ubicado enfrente del kiosco de la plaza principal, ayer a las 4:15 horas, luego de que ingresara en el local comercial “El Paso del Sol”, quien rompió la puerta pequeña baja del inmueble, logrando estar dentro dos minutos, quien se apoderó de dinero en efectivo, refrescos, tortillas, neveras, en cuatro ocasiones desde el pasado viernes.
Dio a conocer la encargada M.H.G., quien con 7 familiares le pusieron una trampa a la rata de dos patas, quien desde el pasado viernes empezó a sufrir del hurto de sus pertenencias que realizó en su negocio de 2 a 4 horas, de parte de J.C., de 31 años, donde logro llevar cuatro mil pesos en efectivo, se llevó pequeñas neveras, refrescos, panes, tortillas, ollas y demás en cuatro ocasiones.
Precisando M.H.G. que “Cache”, como es conocido el indiciado, llegaba en horas de la madrugada antes de las cuatro de la mañana en una bicicleta, que estacionaba en la parte posterior del baño de caballeros y llega al negocio, sorteando el arriate de enorme árbol de laurel, quien entra en la reja de acceso en el interior de la refresquería, esto lo hizo 4 veces hasta ayer que lo atraparon.

Ya en el interior del negocio fue avisado por sus captores que se entregara pacíficamente, pero este sale de la rendija de lámina de aluminio y hierro, copándolo cinco mujeres y tres hombres, ya detenido pide que lo soltaran y ofrece devolver lo robado, por lo que fue remitido a la vicefiscalía de la ciudad de Calkiní, J.C. quien era empleado de servicios públicos de la comuna de Calkiní.  TEXTO Y FOTOS: FRANCISCO CAUICH PAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario