viernes, diciembre 08, 2017

ABANDONADO CENTRO DEPORTIVO "DZITBALCHE".

Dzitbalché, Calkiní a 28 de noviembre del 2017.- Abandonado e inconclusa obra millonaria del centro deportivo “Dzitbalché”, ubicado en el barrio de las cuatro piedras de la ciudad de Dzitbalché, donde se erogaron recursos superiores a los seis millones de pesos, con edificio de pista de atletismo, cancha de usos múltiples, cancha de fut siete, baños-vestidores, que empresa Gadico S.A. de C.V construyó.
Dieron a conocer Carlos Gómez, Antonio Caamal, Francisco Cool Chablé y Willy Gómez, deportistas locales que relataron que el campo deportivos de usos múltiples de la ciudad de Dzitbalché, está abandonado, inconclusa e incompleta, en las 7 edificaciones de: accesos, cerco perimetral, pista atlética, baños-vestidores, cancha de usos múltiples, campo de futbol 7 y señalamientos.
De los cuales la empresa constructora Gadico S.A. de C.V, se cobró de una participación federal de seis millones 810 mil pesos con sus centavos, de las 7, solo se hizo 4, ya que los accesos en 300 metros en el lugar, esta de camino carretero, el cerco perimetral no se hizo en los cuatro lados, no cuenta con señalamientos, tampoco cuenta con reja de acceso y velador.
Relataron vecinos de la colonia 4 piedras que ahora los muebles de los sanitarios, entre tazas, lavabos, bancas, regaderas están destruidos, el lugar está obscuro, no cuenta con velador en el área de 3 mil M2, como tampoco tiene reja de acceso para el control de visitantes y deportistas, no cuentan con relleno para áreas verdes, no tiene áreas verdes, no tiene nivelación de suelos y demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario