sábado, noviembre 11, 2017

ORDENACIONES IGLESIA CATEDRAL CAMPECHE.

Campeche, Campeche a 6 de noviembre del 2017.- El S.E. Monseñor José Francisco Gonzales y Gonzales, obispo de Campeche, anuncia con gratitud que este 8 de diciembre del 2017, a las once de la mañana, en la solemnidad de la inmaculada Concepción de María, patrona de la iglesia catedral de la ciudad de Campeche, habrán los ordenamientos de tres diáconos y dos presbíteros.
Señaló José Luís Canto Sosa, vicario de la catedral, quien dijo que los diáconos a ordenar son: el seminarista Jesús Román Huerta Wong, de la parroquia de San Francisco extramuros, Campeche; Evaristo Flores Ochoa, de parroquia de Santa María de Guadalupe de Guadalajara, Jalisco y Gabriel Vázquez Huchín, de parroquia de nuestra señora de Encarnación de Ciudad del Carmen.
Mientras que los presbíteros a ordenar son: el diacono Leonardo Damián Ávila, quien es originario de la parroquia de nuestra señora de la Asunción de ciudad del Carmen y el diacono Nilson Vázquez Huchín, quien es originario de la parroquia de nuestra señora de la Encarnación de ciudad del Carmen, quienes fueron elegidos para los ordenamientos sagrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario