Tiempo local
Calkiní, Campeche

Hoy es

Fotografía Alpha
Francisco Cauich Pat
Fotógrafo
C 19 # 142 -A x 26 y 28.
Colonia Kilakán
Calkiní, Campeche, México.
Tel: (996)96 106 68
Cel.: 996 105 17 12
franciscocauichpat@yahoo.com.mx
osiris.canoh@gmail.com

sábado, febrero 18, 2012

Foro de la "Fundación Colosio" en el local del PRI en Calkiní.

Calkiní, Campeche a 18 de febrero del 2012.- Participan priistas en foro municipal organizado por la “Fundación Colosio”, realizado en el edificio del Partido Revolucionario Institucional de la ciudad de Calkiní, donde participaron 75 militantes para proponer ideas y crear una plataforma, que será ventilada en convención estatal.
Dio a conocer José Adalberto Canto Sosa, presidente de la “Fundación Colosio” del municipio de Calkiní, quien dio la bienvenida a los participantes de las tres mesas de trabajo, señalo Canto Sosa que en estas mesas se habló sobre el “Crecimiento Económico para el Bienestar”, “Seguridad con Equidad” y “Gobiernos Responsables y Modernos.
Señalo Adalberto Canto que con este foro se nutre de ideas la plataforma y en cada mesa de trabajo se vio el interés de participar exponiendo sus puntos de vista con el fin de que las voces de los priistas de Calkiní sean escuchados y poder colaborar con el cambio que México necesita.
 En las tres mesas se expuso veinte propuestas, donde sobresalió la petición de contratar a enfermeras y médicos de la localidad para dar atención al hospital comunitario de Calkiní, atención para evitar el calentamiento global, entre otros, fue clausurado los trabajos por Alejandra Moreno Barahona, dirigente estatal dela “Fundación Colosio” y se entregó reconocimientos a los 75 participantes.

2 comentarios:

  1. pura finta , tratan de realzar a adalberto canto , pero este no levanta ni con grua , la prueba es que lo pongan para que vean comoo se pierde el municipio.

    ResponderEliminar
  2. Chequen a Adalberto en la foto como le mira el trasero a la conferencista jajajaja, es santurrón pero lleva la música por dentro.....

    ResponderEliminar