Tiempo local
Calkiní, Campeche

Hoy es

Fotografía Alpha
Francisco Cauich Pat
Fotógrafo
C 19 # 142 -A x 26 y 28.
Colonia Kilakán
Calkiní, Campeche, México.
Tel: (996)96 106 68
Cel.: 996 105 17 12
franciscocauichpat@yahoo.com.mx
osiris.canoh@gmail.com

domingo, febrero 21, 2010

Gobierno PANista no acaba con enjambre de abejas en Tenabo, que atacan a vecinos.

Tenabo, Campeche a 22 de febrero del 2010.- Atacan abejas africanizadas a trabajadores de constructora que realiza excavaciones con maquinaria en calle 27 entre 4 y 2 de la ciudad de Tenabo, al invadir la quietud de su madriguera instalado en un poste de concreto propiedad del ayuntamiento de Tenabo.

Dieron a conocer vecinos del suburbio quienes relatan que han dado a conocer la presencia de estos insectos que tienen atemorizado a las familias López Barbosa, Euan Moo y demás que son atacados por estas abejas productores de miel, pero al estar en un lugar inapropiado se vuelven agresivas.
Relatan los vecinos que al reportar el hecho a Felipe Álvarez Euán, director de Protección Civil, no atiende la denuncia de ciudadanos, al no acudir con su personal a acabar con este enjambre que lleva varios meses habitando en este poste en donde tiene su colmena en todo la estructura de metal y concreto.
Relatan Florencia López Barbosa y Antonio Euan Moo que el deber de Álvarez Euán es velar por la seguridad de los pobladores pero este se niega a exterminar con sus trabajadores estos insectos, ante la anuencia del edil panista de la administración 2009-12 a cargo de Manuel Collí Kú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada