Tiempo local
Calkiní, Campeche

Hoy es

Fotografía Alpha
Francisco Cauich Pat
Fotógrafo
C 19 # 142 -A x 26 y 28.
Colonia Kilakán
Calkiní, Campeche, México.
Tel: (996)96 106 68
Cel.: 996 105 17 12
franciscocauichpat@yahoo.com.mx
osiris.canoh@gmail.com

jueves, abril 24, 2008

II Concurso de Luces de Neon y Carros Modificados en Dzitbalché.

Calkiní, Campeche a 24 de abril del 2008.- El II evento nacional de carros modificados a realizarse del 3 y 4 de mayo en la ciudad de Dzitbalché, iniciara el sábado a las 7 de la noche con el concurso de luces de neón en los carros modificados de los participantes de Calkiní y los estados de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Chiapas, Distrito Federal, Yucatán y Campeche.

Dio a conocer Baldemar Balan Huchín promotor de Strong Cars USACI México, en Calkiní, quien precisó que el 3 de mayo se hará recorrido por calles del primer cuadro de Dzitbalché, que llegará en el arco prehispánico de Calkiní, a las 19:30 horas; para retornar al palacio de la cabecera del H. Ayuntamiento de Dzitbalché, y a las 8 de la noche inicie el concurso de luces de neón.

A las 8:30 horas se hará un festival en los corredores del palacio de Dzitbalché, en donde participarán grupos musicales, convivio de recibimiento y conferencia de prensa, también se exhibirán motocicletas de clubes de las entidades vecinas.

El domingo 4 de mayo de 9 a 21 horas en el estadio “Amílcar Escalante Patrón" se hará la competencia de SPL doble punto USACI, Tuning Cars, Bicicletas Lowrider, Hot Tuning Night, Car Wash Girls, Show de Camisetas Mojadas, toro mecánico, venta de accesorios y de antojitos regionales.

Precisa el empresario Calkiniense que los jueces son de reconocido prestigio internacional y tendrán la responsabilidad de calificar los carros, estos son del Distrito Federal: Jacobo Napoleón y Arturo Álvarez en SPL (sonido), René Merino y Eimos Sotelo de Tunning Cars, todos de USACI México.
Se hace una cordial invitación a la ciudadanía para que acudab a admirar la belleza de estos automóviles, que son vehículos normales, solo que les adiciona otros equipos y modifica en su diseño, lo que los ase diferentes a los demás, habrá entrega de trofeos y atractivos visuales.

Texto y fotos: Francisco Cauich Pat.

2 comentarios:

  1. Que tal amigos, quiero saber si el evento de los autos tendra algun costo y de ser asi de cuanto será, ya sea por auto o por persona.
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  2. SOMOS DEL CLUB LOW BIKE MERIDA Y NOS GUSTARIA SABER LA DIRECCION ESACTA O UN LUGAR DE REFERERECIa PARA PODER LLEGAR AL EVENTO O SE PUEDA COMUNICAR EL ORGANISADOR DEL EVENTO A ESTE NUMERO LOCAL 999 9838067 O EL CELULAR 9992 705370 ATTE , EL PRECIDENTE DEL CLUB
    JOSE ISMAEL HERRERA CRUZ ( CUADRITOS )

    ResponderEliminar